Grupo de ayuda a la mujer 

embarazada afectada por Hiperémesis Gravídica

Liderado por Ana, en Septiembre 2017, y tras varias consultas en privado que le hacen preguntándole por la Terapia No Más Vómitos, Ana crea por iniciativa propia este grupo con la ilusión de ayudar a todas aquellas mujeres embarazadas afectadas por Hiperémesis Gravídica. 

 

Ana contacta por primera vez con nosotros en Enero 2016. Nos explica que tiene una niña de 4 años, y que en ese embarazo sufrió Hiperémesis Gravídica hasta los 4 meses. En 2015 se volvió a quedar embarazada (esta vez de gemelos), y según nos relató, pasó todo un infierno; vómitos 15 veces al día y otros tantos de noche, varios ingresos, Primperán, Ondansetrón y vitamina B6 inyectada, y aún así, seguía vomitando en el hospital. Desgraciadamente, ese embarazo gemelar terminó en aborto.

 

En Mayo 2016 adquiere un pack para saber qué es lo que ofrecemos. No está embarazada, pero nos comenta que le acabamos de abrir una ventana para volver a ser mamá de nuevo; todas las opiniones positivas que lee en nuestra web le animan a volverse a quedar embarazada y a superar los temores de volver a sufrir Hiperémesis Gravídica.

Hoy en día, Ana disfruta de su pequeña Paula. Aunque ya nos escribió su Opinión, la cual publicamos en nuestra web, ahora quiere acompañarnos en esta aventura explicando su caso y ayudando a quien lo necesite.

 

No dudes en preguntarle!!! Quién mejor que ella para que te explique su experiencia de primera mano!!!

 

Podrás encontrarle en el Grupo de Facebook Afectadas por Hiperémesis Gravídica, y/o en su canal de Youtube Ana EAmate.

Ana EAmate.png
vomitos ciclicos
Texto Maka Kurilla nutricionista.png

Macarena nos conoció estando ingresada en un hospital de Valladolid. Como buena usuaria de internet, y a pesar del momento de desesperación que estaba pasando sin encontrar solución a su Hiperémesis Gravídica, antes de comprarnos se puso en contacto con otras clientas nuestras que previamente nos habían probado para asegurarse que "éramos de fiar".

 

Fue entonces cuando nació el Grupo de Facebook: "Afectadas por Hiperémesis Gravídica". Según nos contó, no tenía fuerzas ni para escribir en facebook, así que se crearon un grupo de whatsapp para poderse enviar audios.

 

Según nos cuenta ella, le salvamos su embarazo. El resultado de nuestra terapia fue tan sorprendente que hasta se decidió por grabarse un video en el propio hospital, todavía con la vía puesta.

 

Sus primeros pasos en la red fueron como YOUTUBER, llegando a crear incluso un canal con 1.600 suscriptores.

Gracias a la repercusión de sus vídeos, muchos de ellos centrados en "comer sano", le ofrecieron la posibilidad de convertirse en nutricionista profesional, y por lo que nos ha podido contar, está teniendo mucho éxito debido a los grandes resultados que obtienen sus clientes.

 

Si necesitas asesoramiento en este sentido, no dudes en ponerte en contacto con ella. No dudamos de su buen hacer!!!

Aunque su canal actualmente ha decidido "cerrarlo" ya que prefiere centrarse en su proyecto de nutricionista, como muestra de agradecimiento hacia nosotros, sigue dejando activo aquel vídeo que se grabó en el Hospital.

Nutricionista Valladolid - Maka Kurkilla

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU CONFIANZA!!!

Somos cinco mujeres, cinco amigas. Tres médicos especialistas en obstetricia y ginecologia, una comadrona y una educadora infantil, con amplia experiencia profesional en el Hospital General de Cataluña, y unidas con el mismo fin: tenemos una idea, creeemos en ella y la hemos convertido en nuestro sueño. 

 

Mater Training es una empresa de e-learning dedicada a la realización y distribución de cursos de preparación al parto y posparto, online.

 

Las clases, de máxima calidad, están elaboradas por profesionales en Salud de la Mujer, aportándoles un nivel científico excelente. Las futuras madres podrán acceder a un curso con contenido interactivo y práctico, con el apoyo audiovisual necesario para poder sustituir a un curso presencial, pero a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin horarios y sin limitaciones de tiempo.

Le aconsejamos utilizar el navegador Google Chrome para que tenga una correcta navegación en nuestra página

No Más Vómitos, marca registrada en 2014. Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados

Barberà del Vallés - Barcelona (España)