Embarazo

No se olvide de visitar nuestro apartado de "OPINIONES REALES DE CLIENTES"

mareos en viajes, cinetosis, biodramina y mareos

 

Las náuseas y/o vómitos, así como los mareos matutinos son habituales en el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre de la gestación.

 

No Más Vómitos propone una terapia natural para prevenir y tratar las náuseas y/o vómitos en el embarazo (hiperémesis gravídica), así como los desagradables mareos matutinos.

 

La terapia consiste en la estimulación del punto de acupuntura 6 Maestro de Corazón mediante la aplicación tópica de discos de silicio. De esta forma, se consigue un equilibrio de la circulación energética en el cuerpo desapareciendo los desagradables episodios de náuseas y/o vómitos.

 

Ventajas de la Terapia No Más Vómitos:

 

  • Es segura tanto para la madre como para el bebé.

  • Es una terapia 100% natural. Alternativa a los fármacos (drugs free).

  • No presenta interacciones con otros tratamientos farmacológicos que se estén administrando. 

  • No tiene efectos secundarios (por ejemplo, la somnolencia).

  • Eficaz. Sus efectos en la circulación energética empiezan a los 30-60 minutos de su aplicación.

  • Aplicación fácil e indolora.

  • Se puede aplicar tantas veces como sea necesario mientras existan las náuseas y/o vómitos o los mareos matutinos.

  • Económica.

 

IMPORTANTE:

 

  • La Terapia No Más Vómitos deberá aplicarse única y exclusivamente en los puntos descritos en el prospecto facilitado.

  • En ciertas ocasiones, dependiendo de la severidad con la que se presentan las náuseas y/o vómitos y del grado existente de desequilibrio energético en el organismo, es necesario tener que realizar de 2 a 3 ciclos de la Terapia No Más Vómitos de forma continua para conseguir un nivel óptimo de prevención y tratamiento de las náuseas y/o vómitos.

  • Recuerde que si está tomando medicación antiemética, no debe dejarla bruscamente debido a su efecto rebote. Una vez mejore su sintomatología con la Terapia No Más Vómitos, entonces podrá empezar a dejar paulatinamente dicha medicación.

vomitos ciclicos

La Terapia No Más Vómitos estimula el punto de acupuntura 6 Maestro de Corazón (6MC) basándose en las propiedades del silicio y los conocimientos de la acupuntura.

 

La estimulación del punto de acupuntura 6MC libera β-endorfinas y genera una modulación vagal de la actividad cerebral y vestibular (actúa en el Centro del Vómito), potenciando la acción antiemética.

 

La estimulación del punto de acupuntura 6MC produce una estimulación periférica que facilita los movimientos del estómago y regula la circulación energética interna del organismo.

 

Samuels N. Acupuncture for nausea: how does it work?. Harefuah. 2003 Apr;142(4):297-300, 316.

La Revista Obstetrics & Gynecology recomienda la acupuntura como método complementario/alternativo para la prevención y el tratamiento de las náuseas y vómitos en el embarazo (hiperémesis gravídica).

prevenir vomitos embarazo, tratar vomitos embarazo, remedios naturales vomitos embarazo, cariban vomitos, mareos matutinos embarazo

Le aconsejamos utilizar el navegador Google Chrome para que tenga una correcta navegación en nuestra página

No Más Vómitos, marca registrada en 2014. Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados

Barberà del Vallés - Barcelona (España)