¿Qué son los discos de silicio que ofrece la Terapia No Más Vómitos?

 

En la actualidad se considera que el silicio orgánico -única forma en la que es absorbido por el ser humano- es terapéuticamente eficaz, hipoalergénico, carece de efectos secundarios nocivos y de contraindicaciones, puede ser usado incluso en bebés y mujeres embarazadas, fortalece el sistema inmune, actúa en la totalidad del organismo reequilibrando las deficiencias, contribuye a la remineralización ósea, disminuye los niveles de colesterol, actúa eficazmente sobre la hipertensión, es un potente antiinflamatorio y analgésico, acelera la cicatrización, ayuda a excretar urea y ácido úrico y actúa como barrera contra procesos degenerativos de los tejidos. No es casualidad, por tanto, que sea este mineral y no otro el que se emplee en la Terapia No Más vómitos.

 

¿Los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos causan alergia?

 

No, el silicio es hipoalergénico; las reacciones alérgicas a nivel de la piel serían debidas en todo caso al componente adhesivo de la cinta de esparadrapo de papel que se utiliza para fijar los discos de silicio en la piel.

 

¿Por qué se pone en algunas ocasiones la piel caliente y roja donde se han aplicado los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos?

 

Esto es debido a que los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos provocan una oxigenación en la epidermis.

 

¿Los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos se absorben a través de la piel?

 

No, los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos realizan su acción tópicamente sin entrar en el torrente sanguíneo. No realizan compresión en la piel. Sustituyen a las tradicionales agujas de acupuntura, pero sin la necesidad de pinchar.

 

¿Los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos se toman por vía oral?

 

No, los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos realizan su acción tópicamente. No realizan compresión en la piel. Sustituyen a las tradicionales agujas de acupuntura, pero sin la necesidad de pinchar.

 

¿Los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos se pueden aplicar en heridas abiertas?

 

No, los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos se han de aplicar en la piel íntegra de manera exclusiva, siguiendo las indicaciones.

 

¿Los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos se pueden cortar?

 

No, los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos no se pueden cortar porque perderían sus propiedades.

 

¿Me puedo mojar los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos?

 

Sí, con los discos de silicio de la Terapia No Más Vómitos puedes ducharte, ir a la playa, ir al gimnasio,…

 

¿Tiene contraindicaciones la Terapia No Más Vómitos?

 

Muy pocas:

 

  • No se ha de aplicar la Terapia No Más Vómitos sobre la piel con cremas que contienen en su composición ácido glicólico, ácido retinoico, ácido kójico y ácido hialurónico; ya que puede ocurrir una irritación en la piel, y dejar manchas donde se aplicaron los discos de silicio.

  • No se ha de aplicar la Terapia No Más Vómitos sobre imanes, campos electromagnéticos o sobre dispositivos que producen estimulación eléctrica.

  • Se ha de tener cuidado con pieles sensibles, especialmente en los niños y ancianos, ya que puede provocar enrojecimiento en el sitio de la aplicación debido a la oxigenación que provoca en la epidermis.

 

¿Las mujeres embarazadas pueden realizar la Terapia No Más Vómitos?

 

Sí, la Terapia No Más Vómitos previene y trata las náuseas y vómitos del embarazo, así como los desagradables mareos matutinos. La técnica de acupuntura que emplea No Más Vómitos está recomendada por la revista Obstetrics & Gynecology para el tratamiento de las náuseas y vómitos en el embarazo (hiperémesis gravídica), tal y como se expone en el apartado de Referencias Bibliográficas del Embarazo .

 

¿Los pacientes VIH (SIDA) pueden realizar la Terapia No Más Vómitos?

 

Sí. La Terapia No Más Vómitos promueve un equilibrio en la circulación energética y alivia los desagradables síntomas de muchos de los tratamientos para combatir la infección, sin interaccionar con ellos.

 

¿La Terapia No Más Vómitos se puede combinar con otros tratamientos para prevenir y tratar las náuseas y los vómitos?

 

Sí, la Terapia No Más Vómitos puede complementar a cualquier tratamiento; su empleo no excluye a los demás.

 

¿Me puedo aplicar la Terapia No Más Vómitos de forma continua?

 

Obviamente que sí. Sólo tienes que seguir la terapia propuesta por No Más Vómitos de manera continua respetando los ciclos indicados. Te puedes aplicar la Terapia No Más Vómitos tantas veces como necesites con el fin de prevenir y tratar las náuseas y/o vómitos. En este caso, estaríamos hablando de una terapia continua, como por ejemplo, en las mujeres embarazadas con hiperémesis gravídica que presentan náuseas y/o vómitos durante todo el tiempo que dura el embarazo.

 

Estoy embarazada, y me he aplicado una vez la Terapia No Más Vómitos y no ha funcionado, ¿qué es lo que tengo que hacer?

 

En ciertas ocasiones, dependiendo de la severidad con la que se presentan las náuseas y/o vómitos y del grado existente de desequilibrio energético en el organismo, es necesario tener que realizar de 2 a 3 aplicaciones de la Terapia No Más Vómitos de forma continua (respetando los ciclos indicados) para conseguir un nivel óptimo de prevención y tratamiento de las náuseas y/o vómitos.

 

Estoy embarazada, y actualmente estoy tomando medicación para no vomitar, ¿puedo dejar de tomarla?

 

En este caso, no debes dejarla bruscamente debido a su efecto rebote. Una vez mejore tu sintomatología con la Terapia No Más Vómitos, entonces podrás empezar a dejar paulatinamente dicha medicación, para evitar un efecto rebote de la misma. Debes pensar igualmente que quizás tu nivel óptimo de bienestar requiere de nuestra terapia, complementada con medicación.

 

Estoy realizando lactancia materna, ¿puedo realizar la Terapia No Más Vómitos?

 

Obviamente que sí. La Terapia No Más Vómitos promueve un equilibrio en la circulación energética, además de complementar otros tratamientos, de manera que no interfiere en la correcta alimentación del recién nacido o bebé.

Le aconsejamos utilizar el navegador Google Chrome para que tenga una correcta navegación en nuestra página

No Más Vómitos, marca registrada en 2014. Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados

Barberà del Vallés - Barcelona (España)