Opiniones sobre la

Terapia No Más Vómitos

Su opinión es muy importante fundamentalmente para todas aquellas personas que nos visitan por primera vez, y que como usted, tienen que afrontar en algún momento de su vida una situación de mareos, náuseas y vómitos.

 

Como usuarios de internet, somos conscientes de la importancia que tienen las opiniones de otros internautas a la hora de tomar la propia decisión de la compra, de ahí que a partir del 1 de Enero de 2016 inauguramos este apartado de "Opiniones/ Experiencias/ Reviews”.

 

Se aceptarán todo tipo de comentarios y valoraciones, siempre y cuando no sean ofensivos y/o malsonantes.

 

Muchas Gracias por su colaboración.

ANA, UNA HISTORIA REAL CON LA HIPERÉMESIS GRAVÍDICA; no contenta con el Grupo de Facebook Afectadas por Hiperémesis Gravídica, Ana sentía la obligación moral de crear los vídeos que se pueden ver a continuación para ayudar en la medida de lo posible a todas aquellas mujeres embarazadas que estuvieran pasando el mismo calvario que ella tuvo que pasar en 2 de sus 3 embarazos.

Ana nos cuenta su historia con la Hiperémesis Gravídica en sus 2 primeros embarazos. Su deseo de regalarle a su pequeña Elena a un/a hermanit@ le lleva a buscar en internet algún tratamiento que consiguiera hacer frente a la maldita Hiperémesis Gravídica que si no hubiera sido de otra forma, le hubiera acompañado también en su tercer embarazo...os dejamos con Ana.

Y si a pesar de todo, todavía no lo tiene claro, pulse el play y escuche...

Asimismo, le indicamos a continuación el blog Vivencias del Síndrome de Vómitos Cíclicos, y los 2 grupos de facebook de la Asociación Española del Síndrome de Vómitos Cíclicos donde comparten sus experiencias con el objetivo entre otras cosas de mejorar la calidad de vida de los afectados por este síndrome.

 

En estos 3 links también podrá encontrar feedbacks de personas que ya han probado nuestra terapia.
 

mareos en viajes, cinetosis, biodramina y mareos
mareos en viajes, cinetosis, biodramina y mareos
mareos en viajes, cinetosis, biodramina y mareos

Y por último, también le indicamos la publicación que realizó Mater Training en su blog. Mater Training está formado por médicos especialistas en obstetricia y ginecología, una comadrona y una educadora infantil, con amplia experiencia profesional en el Hospital General de Cataluña.

mareos en viajes, cinetosis, biodramina y mareos

Le aconsejamos utilizar el navegador Google Chrome para que tenga una correcta navegación en nuestra página

No Más Vómitos, marca registrada en 2014. Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados

Barberà del Vallés - Barcelona (España)