mareos en viajes, cinetosis, biodramina y mareos

La cinetosis (mareos en los viajes) es el trastorno debido al movimiento bien sea por mar, coche, aire, tren,... cuyos síntomas son las náuseas y/o vómitos y la falta de equilibrio, producidos por la aceleración - desaceleración lineal y angular repetitivas.

El vértigo habitualmente se presenta como crisis súbitas de corta duración, y se acompaña de manifestaciones auditivas como la sensación de sordera o zumbidos, así como de síntomas neurovegetativos (sudoración, hipotensión, náuseas y/o vómitos).

prevenir vomitos embarazo, tratar vomitos embarazo, remedios naturales vomitos embarazo, cariban vomitos, mareos matutinos embarazo

Las náuseas y/o vómitos, así como los mareos matutinos son habituales en el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre de la gestación.

Las náuseas y/o vómitos postoperatorios se han convertido en una preocupación para los pacientes que se someten a procedimientos anestésicos - quirúrgicos.

Los tratamientos de quimioterapia como efectos secundarios producen episodios de náuseas y/o vómitos.

El Síndrome de Vómitos Cíclicos es una enfermedad poco conocida que se caracteriza por episodios de vómitos intensos y repetidos acompañados de náuseas, dolor abdominal y un fuerte decaimiento. La duración de estas crisis varía desde varias horas hasta varios días (llegando en casos extremos a 10 días) y su frecuencia oscila desde varias veces al año hasta varias veces al mes.