Síndrome de Vómitos Cíclicos

El Síndrome de Vómitos Cíclicos es una enfermedad poco conocida que se caracteriza por episodios de vómitos intensos y repetidos acompañados de náuseas, dolor abdominal y un fuerte decaimiento. La duración de estas crisis varía desde varias horas hasta varios días (llegando en casos extremos a 10 días) y su frecuencia oscila desde varias veces al año hasta varias veces al mes.

 

No Más Vómitos propone una terapia natural para prevenir y tratar las crisis del Síndrome de Vómitos Cíclicos.

 

La Terapia No Más Vómitos - SVC se puede aplicar a cualquier persona independientemente de la edad, género y problemas de salud (excepto mujeres embarazadas).

 

La terapia consiste en la estimulación del punto de acupuntura 6 Maestro de Corazón junto con la estimulación del punto de acupuntura 12 de Ren Mae mediante la aplicación tópica de discos de silicio. De esta forma, se consigue un equilibrio de la circulación energética en el cuerpo consiguiendo una notable mejoría en la prevención y tratamiento de las crisis del Síndrome de Vómitos Cíclicos.

 

Ventajas de la Terapia No Más Vómitos - SVC:

 

  • Es una terapia 100% natural. Alternativa a los fármacos (drugs free).

  • No presenta interacciones con otros tratamientos farmacológicos que se estén administrando.

  • No tiene efectos secundarios (por ejemplo, la somnolencia o efectos extra-piramidales). 

  • Eficaz. Sus efectos en la circulación energética empiezan a los 30-60 minutos de su aplicación.

  • Aplicación fácil e indolora.

  • Se puede aplicar tantas veces como sea necesario de modo preventivo a las crisis.

  • Económica.

 

IMPORTANTE: 

  • Si sus crisis son predecibles, le aconsejamos que 15 días antes del inicio de las mismas empiece a aplicarse la Terapia No Más Vómitos - SVC de manera preventiva.

  • Si no se consigue abortar la crisis a pesar de realizar una terapia preventiva, al más mínimo síntoma del inicio de la crisis (aura), aplíquese de nuevo la Terapia No Más Vómitos – SVC sin tener en cuenta las aplicaciones previas.

  • Si por el contrario, las crisis del SVC le aparecen de repente y no ha realizado la terapia preventiva, al más mínimo síntoma del inicio de la crisis (aura), empiece a aplicarse la Terapia No Más Vómitos - SVC.

  • El punto 12 de Ren Mae NO SE RECOMIENDA ESTIMULARLO EN MUJERES EMBARAZADAS.

La Terapia No Más Vómitos - SVC estimula el punto de acupuntura 6 Maestro de Corazón (6MC) basándose en las propiedades del silicio y los conocimientos de la acupuntura.

 

La estimulación del punto de acupuntura 6MC libera β-endorfinas y genera una modulación vagal de la actividad cerebral y vestibular (actúa en el Centro del Vómito), potenciando la acción antiemética.

 

La estimulación del punto de acupuntura 6MC produce una estimulación periférica que facilita los movimientos del estómago y regula la circulación energética interna del organismo.

 

El punto de acupuntura 12 de Ren Mae es un punto cuya naturaleza es la de ser el punto madre de estómago. Es utilizado para equilibrar las funciones del estómago así como regular la circulación energética de éste, También se utiliza para tratar los trastornos del tracto digestivo y para eliminar la acumulación de sustancias tóxicas del organismo.

 

Samuels N. Acupuncture for nausea: how does it work?. Harefuah. 2003 Apr;142(4):297-300, 316.

La Asociación Española del Síndrome de Vómitos Cíclicos avala la terapia No Más Vómitos para el tratamiento de personas afectadas por el SVC.

Le aconsejamos utilizar el navegador Google Chrome para que tenga una correcta navegación en nuestra página

No Más Vómitos, marca registrada en 2014. Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados

Barberà del Vallés - Barcelona (España)